martes, 15 de noviembre de 2016

PARA LA CRÍTICA DE TODO SOBRE MI MADRE


PARA AYUDAR CON LA CRÍTICA DE TODO SOBRE MI MADRE


     La crítica de Todo sobre mi madre tendrá que entregarse antes del 25, dado que el examen lo vamos a hacer el 29. Como la terminaremos de ver el próximo día, intentaría realizarla lo antes posible para no acumular trabajo la semana de exámenes. 

     Además de un fragmento de un ensayo (que casi es una crítica) que os daré fotocopiado, os dejo un enlace a la ficha técnica de la película para que no perdáis tiempo en eso. 

 FICHA TÉCNICA de TODO SOBRE MI MADRE


     Como a ver más películas de Almodóvar no os da tiempo, creo que sería interesante que vierais el cortometraje La concejala antropófaga. La esencia cómica del primer Almodóvar está presente, como en algunas escenas de Todo sobre mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario